Noticias

Autodesk capacita a su canal mexicano

Del 16 al 20 de octubre, Autodesk México impartirá un curso de capacitación en Civil 3D a cerca de 12 distribuidores certificados de todo el país, esto con el objetivo de mantener a la vanguardia a su canal.

El curso considera temas básicos y específicos sobre las funciones de dicho programa. Al respecto, Carlos Alemán, gerente de Canal de la firma, comentó que esta actividad forma parte del programa permanente de apoyo al canal con la finalidad de transmitirles las mejores técnicas para mostrar el producto a distintos sectores de la industria, tanto técnica como comercialmente.

 

Algunos de los contenidos a abordarse serán:

 

• Administración de proyectos para sincronizar y acelerar el diseño entre los equipos, control de acceso y administración de versiones segura y automática.

• Diseño de caminos al combinar alineaciones inteligentes, perfiles y elementos de diseño a la medida para crear un modelo 3D dinámico.

• Diseño y generación de terrenos en un modelo basado en relaciones para que puedan moverse, fusionarse o alterarse fácilmente, según sea necesario.

• Generación de planos de nivelación rápidamente usando una combinación de características 3D, puntos y proyecciones de nivelación.

• Proyección de sistemas de drenaje sanitario y de desagüe más rápido usando un modelo de red de tubería basado en reglas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap