Noticias

Reclutamiento en Tech Data

Con el objetivo de continuar con su expansión de su número de socios del DF y Estado de México, Tech Data realizará un encuentro de promoción y reclutamiento, el 28 de septiembre, en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México.

Tech Data les dará a conocer, quienes son y cuál es su estrategia; los beneficios de comprar con ellos y Tech Data Capital, a través del cual ofrecerán servicios de créditos.

 

“Los posibles socios que acudan con sus documentos en orden para darse de alta con nosotros, se les tramitará si así lo desean, un crédito Express por 5,000 dólares”, destacó Adriana Soto, encargada de Marketing & comunicaciones del mayorista.

 

Además, como un incentivo a las personas que acudan al llamado y entreguen su papelería, se les otorgará una impresora, por parte de su patrocinador HP.

 

La papelería que se les solicita para darse de alta, es:

Personas físicas:

-original y copia de identificación oficial

-original y copia de comprobante de domicilio

-original y copia de inscripción de RFC

-solicitud de apertura de cuenta

Personas morales:

 -Además de lo anterior, se requiere la copia del acta constitutiva de los poderes de la empresa.

 

Para finalizar, Soto invitó a todos los distribuidores interesados en formar parte de la fila de socios de Tech Data, para que conozcan los beneficios que otorga para crecer su negocio.

 

En cuanto a sus planes, Tech Data acudirá a Networkers, organizado por Cisco, con la que también tendrán una agresiva campaña de reclutamiento.

 

Con ambas acciones, esperan que para finalizar el año, registren un incremento de alrededor de 50% a 60 % de socios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap