Noticias

Presentan promoción para canal

Durante la presentación de Studio MX 2004 en Monterrey, Macromedia dio a conocer su promoción especial para el canal de distribución, que consiste en un descuento de $100 dólares en sus productos liberados a nivel nacional.

Con vigencia hasta el 31 de marzo de este año, los distribuidores que adquieran este paquete directamente con el mayorista Team tendrán el descuento mencionado.
“También se beneficiará al usuario final que adquiera Studio MX 2004 con Flash MX Profesional 2004, lo que le permitirá al distribuidor realizar mas ventas”, mencionó Leslie Del Pino, gerente de mercadotecnia de Macromedia.
La ejecutiva mencionó que es necesario aclarar que la promoción “no aplica para sus versiones educativas ni de licenciamientos, solo para las versiones en caja”.
El objetivo es impulsar las ventas de Macromedia Studio MX 2004 en México, la versión más reciente que proporciona funcionalidad profesional para todos los aspectos del desarrollo Web, ya que además incluye Dreamweaver, Flash y Fireworks, reiteró Del Pino.
La promoción también es válida para Studio MX 2004 y Studio MX 2004 con Flash Profesional.
Para mayor información: favor de contactar a: Teresa Zorrilla de Team: [email protected] o vía telefónica en el (0155) 3096 – 1169.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap