Noticias

La Metro prepara Tour Tecnológico

El recién nombrado presidente de la Anadic Metropolitana, Enrique Araiza, explicó que durante el primer mes de su gestión ya tuvo resultados satisfactorios y el encargo de la realización del tercer Tour Tecnológico en octubre.

Con el objetivo de generar demanda, la Anadic Metropoliana (Asociación de Distribuidores de Cómputo) realizará el Tour Tecnológico, en el que se destacará la participación de los socios de AnadicSoft, quienes hacen la propuesta de ofrecer soluciones integrales de hardware y software a mercados verticales, dirigidas hacia usuarios finales y de la pequeña y mediana empresa.

 

La oferta consta de alrededor 20 soluciones, las cuales ya están plenamente aprobadas. El plan es que mínimo, alrededor de 500 distribuidores y clientes acudan al encuentro.

 

El evento estará patrocinado por mayoristas y fabricantes, algunos de los que ya están confirmados son Intel, Lenovo, Microsoft, Okidata y Tripp Lite, además falta concretar la negociación con Cisco.

 

De manera simultánea se realizará otro tour en una plaza alterna en la que también presentarán sus soluciones VoIP, el pizarrón interactivo y cámaras Web, a través de las cuales se transmitirá el evento de manera simultánea.

 

Cabe destacar que los distribuidores que participarán ya tienen alguna certificación con fabricantes de software y conocen muy bien las soluciones que se presentarán para comercializar las herramientas de los desarrolladores mexicanos.

Araiza señaló que el día del encuentro se realizará la toma de protesta de su cargo como actual presidente de la Anadic Metropolitana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap