Noticias

Nvidia Tegra listo para las tablets

Dentro del CES 2010, el fabricante presentó su procesador de nueva generación Tegra, el primer procesador del mundo para la web móvil, especialmente diseñado para las necesidades de alta resolución de las tablets.

Michael Rayfield, gerente general del negocio Móvil de NVIDIA, mencionó: “Los consumidores ahora pueden tener la experiencia de usar una tablet con la que siempre han soñado y pueden dejar el cable en casa”.

El nuevo procesador ofrece a los consumidores una verdadera experiencia de Internet portátil, de alta resolución y sin compromisos, combinando con navegación veloz, transmisión de video 1080p y la aceleración de Adobe Flash Player 10.1 con una interfaz de usuario 3D inmersiva y baterías de alto rendimiento.

Los ocho procesadores independientes son claves para las capacidades de Tegra, incluyendo la primera CPU de núcleo dual para aplicaciones móviles. Estos procesadores se utilizan juntos o de forma independiente para optimizar siempre el uso de la energía. Con su diseño de ultra baja energía, Tegra ofrece más de 16 horas de video HD o 140 horas de música.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap