Noticias

HP simplifica el almacenamiento en red para pyme

La marca anunció los primeros sistemas de almacenamiento que reducen el costo y la complejidad de los problemas que enfrentan las pyme con el crecimiento exponencial de los datos.

Los sistemas de almacenamiento HP Storage Works todo-en-uno (AiOs) consisten en una familia de productos de almacenamiento increíblemente sencilla y basada en estándares, que integra funciones de almacenamiento anexado a la red (NAS), red de área de almacenamiento (SAN) y protección de datos en una sola solución de administración. Además ofrecen administración sencilla de almacenamiento centrada en aplicaciones, protección confiable de datos y almacenamiento económico de datos.

 

Con los nuevos sistemas, las pyme pueden almacenar, compartir, administrar, respaldar y proteger la creciente cantidad de datos de las aplicaciones y de los archivos en un ambiente flexible de almacenamiento en red.

 

“Con estos sistemas, HP ha definido el estándar para las soluciones de almacenamiento dirigidas a las pyme”, dijo Enrique Valerio, gerente de ventas de Almacenamiento de la División StorageWorks de la marca.

 

Los sistemas están específicamente diseñados para administrar el almacenamiento en los ambientes Microsoft, incluyendo herramientas “seleccione y haga clic” que funcionan con Microsoft Exchange y SQL Server. Por ejemplo, los clientes pueden instalar almacenamiento compartido para un sistema de archivado de correo electrónico Exchange en sólo 10 clics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap