Noticias

Toshiba se refuerza en México

La compañía anunció la integración de Edgar González como director General de la División de Sistemas de Cómputo, movimiento estratégico en su planta ejecutiva con el propósito de reforzar su división.

Edgar González, quien ya se desempeñó hace 4 años en el mismo cargo, tendrá como misión la continuidad y el compromiso que han mantenido con sus diversos socios de negocios a través de oportunidades y beneficios, así como la creación de nuevos programas y canales más flexibles que ayuden a realizar mejores negocios en este sector que se espera crezca más del 70%, según estimaciones de analistas especializados.

 

Al respecto Carlos Canales, presidente de Toshiba de México, señaló: “Nos estamos reforzando para continuar con el liderazgo que nos ha caracterizado en el mercado de la movilidad. Queremos brindar una atención y servicio más enfocado, y junto con nuestro equipo de gerentes y Edgar González, hemos rediseñado nuestra estructura de la división de cómputo para generar nuevos y mejores negocios”.

 

Por su parte, González comentó:“Nuestro país es prioritario en el mercado de cómputo de toda América Latina y el peso que tiene implica un gran compromiso, el negocio va marchando bien y me ocuparé de que siga por buen camino, ese es mi principal interés”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap