Noticias

Tonivisa ofrece mejores negocios

Propone estrategias para lograr mayores márgenes de utilidad para el canal en el marco de la rifa y celebración de “¡Golazo!”, así como el anuncio de “Vámonos a Cuba con Tonivisa”.

Miguel Ángel Maside, director general del mayorista, explicó a eSemanal que los resultados fueron satisfactorios por la gran respuesta que obtuvieron de clientes y proveedores. “Sin ellos es imposible esto; hemos logrado posicionar las marcas a un buen nivel. Ha sido de mucho éxito este tipo de promociones a lo largo del año y van a continuar”, adujo Maside.

 

Agregó que dan a los clientes tecnología y actualización con nuevas líneas de negocio: “Más margen todos los días; por eso les damos nuevas oportunidades de negocios con Canon, Epson y otras líneas que estamos desarrollando. Ese es el valor agregado que ponemos directamente”.

Por si fuera poco, la estrategia de Tonivisa considera continuidad en las promociones. Al respecto, la siguiente es un viaje a Cuba con Tonivisa, reforzada con el tradicional buen servicio y la inmejorable disponibilidad de producto, combinados con excelentes precios.

 

Maside ponderó los apoyos de los fabricantes: “Lo están haciendo día tras día, nos brindan estabilidad en el mercado y nuestros distribuidores se sienten confiados, pues saben que tienen garantías de precio y abasto, y eso los hace competitivos”.

 

También expuso la importancia de ofrecer al canal toda la línea de productos de Tonivisa, pues brindan nuevas posibilidades y mejores márgenes. Ejemplos de lo anterior son la videovigilancia y seguridad a través de la línea de productos de Swann; la línea de cámaras digitales y la memoria para esas cámaras. Finalmente, Maside agradeció a todos sus distribuidores y aseguró: “Seguiremos trabajando para proporcionarles mejores oportunidades de negocio”.

 

¡Golazo!

El premio principal fue otorgado por Paulino Torres, gerente de Ventas Mayoristas Foto y Video de Canon, a Claudia Guevara, quien se llevó un Pontiac Matiz. Epson dio un home theater a Juan Miguel Gutiérrez, mientras que Juan Medina fue el ganador de un viaje a Huatulco.

 

A Cuba

La nueva promoción es por las compras realizadas en los meses de julio, agosto y septiembre del 2006. Los participantes pueden ganarse un viaje a Cuba.

 

Los clientes que rebasen la meta de las marcas participantes (Canon, Epson, Verbatim, Kingston, Swann, Kodak y Lexmark) obtendrán puntos y al final del trimestre se premiará por puntos acumulados.

 

Cada punto que se rebase de la cuota equivaldrá a un punto en el trimestre de julio a septiembre del 2006. Pero lo más importante es que las ventas realizadas en agosto valen el doble.

 

El viaje será realizado entre los meses de octubre y noviembre a las playas de Varadero, Cuba, por cinco días y cuatro noches con excursiones a la ciudad de La Habana, paseo en catamarán y otras visitas para garantizar la diversión de los ganadores.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap