Noticias

Magnabyte, listo para el canal


Magnabyte decidió formalizar su estrategia de canales, MagnaChannel Vaue, que se conformará por tres niveles de beneficios y obligaciones.

Deni García, encargada de Mercadotecnia de Magnabyte, explicó: “Las empresas que buscamos deben tener experiencia en este tipo de productos, ellos pueden escoger entre vender una o dos soluciones, lo cual dependerá de su interés y expertise”.

 

Además del área metropolitana, buscarán socios en el Bajío, noreste y sureste, y sus obligaciones variarán dependiendo del nivel:

Socio Comercial Autorizado: se le pedirá experiencia en comercialización y se le dará capacitación, herramientas de marketing, folletería, materiales impresos, demos y presentaciones, así como soporte de preventa de Magnabyte y apoyo en sitio en presentaciones a prospectos.

 

Socio Comercial Certificado: requieren personal de ventas y técnico; cumplir con una cuota de ventas trimestral, la cual será establecida en conjunto con Magnabyte; colaborar en las implantaciones; apoyo en entrenamiento y capacitación (sin costo); generación conjunta de plan de negocios; realizar actividades de generación de demanda en conjunto con la firma.

 

Tendrá derecho a adquirir licencias de producto a un precio especial, tanto para uso interno en la empresa como para hacer demostraciones del sistema a clientes en tiempo real.

 

Socio Comercial Premier: debe contar con un plan de negocios perfectamente establecido; ellos sí tendrán metas de venta.

 

Además de la experiencia en la venta e implantación de soluciones empresariales, es necesario contar con dos recursos certificados comercial y técnicamente por Magnabyte; cuota de ventas trimestral; implantar el producto y brindar soporte técnico.

 

Los beneficios que obtendrán son: acceso a fondos de marketing conjunto, ejecutivo de cuenta asignado, derecho a adquirir licencias de producto al costo, derecho a conocer y recibir las versiones beta.

 

En cuanto al nivel de comisiones que los canales podrán obtener, éstas difieren según la solución y el tipo de socio, pudiendo llegar a ser de 30% en algunos casos.

 

El contacto inicial será a través de su página Web www.magnabyte.com.mx/frame_contacto.htm y con base en el interés que demuestren planearían viajes para visitarlos.

 

Sus expectativas para finalizar el año son: “Tener un grupo bien formado de canales en el país que estarán perfectamente capacitados, con los que esperan concretar los primeros proyectos”.

 

Los productos que comercializará son:

SINA: ERP que permite administrar e integrar las distintas áreas a un bajo costo y con un proceso de implantación relativamente sencillo.

QPMX: Herramienta para la gestión de procesos que permite a las empresas alcanzar y cumplir con normas y estándares de calidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap