Noticias

D-Link celebra 20 años con agresivas promociones

El fabricante de conectividad festeja con los usuarios mexicanos su aniversario número 20 y ofrece descuentos de hasta 20% en una amplia variedad de productos, entre los que se cuentan las cámaras IP que pueden ser monitoreadas por medio de Internet, enrutadores inalámbricos, switches de alta velocidad, servidores de impresión y diversas tarjetas inalámbricas para red.

En algunos productos, los descuentos especiales pueden llegar hasta los $120 dólares. Al respecto, Ivan Tobon, gerente de desarrollo de negocios para México en D-Link, explicó que esta promoción forma parte de los festejos por los 20 años de éxitos a nivel global de D-Link. Su vigencia, aclaró, abarca desde el primer día de julio hasta el 30 de septiembre de este año 2006.

 

Los usuarios interesados en aprovechar cuanto antes estos precios de promoción pueden contactar con el distribuidor o mayorista más cercano o simplemente llamar al teléfono 001-877-453-5465 o visitar a la página de Internet www.dlink.com.mx/promociones, donde obtendrán más información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap