Noticias

Congreso global de integradores Panduit

La empresa llevará a cabo su tradicional Congreso de Integradores de Sistemas, en el que contará con el apoyo de diversos socios de negocio de todo el continente. Se llevará a cabo del 29 noviembre al 2 de diciembre, en Puerto Vallarta, México.

El evento abarca Perú, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Centroamérica, El Caribe, Norteamérica y algunos países de Europa.

 

Por su parte, la 3ª edición del Congreso de Integradores de Sistemas para el Cono Sur tendrá lugar del 23 al 25 de agosto, en la ciudad brasileña de Florianópolis. De acuerdo con el gerente general de Panduit para Brasil, Asfene Macciantelli, este modelo del Congreso reunirá a los integradores de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, con el objetivo de presentarles las más recientes novedades tecnológicas para infraestructuras de redes. “En su edición anterior, realizada en 2001, este Congreso contó con aproximadamente 160 participantes de los países antes mencionados. Este año buscamos repetir, y superar, ese número de profesionales”, comentó el ejecutivo brasileño.

 

En esta edición, el tema de ambos Congresos será “Naturaleza e Infraestructura”: en la infraestructura de TI, así como en la naturaleza, todos los elementos son interdependientes y exigen trabajar en sincronía para lograr un ecosistema perfectamente equilibrado.

 

Ésta es la filosofía del Congreso: reunir en un mismo evento soluciones complementarias y compatibles que, trabajando perfectamente en conjunto, ofrezcan a los usuarios un ambiente de las redes equilibrado, del alto desempeño y listo para el futuro tecnológico.

 

Los socios de Panduit para el Congreso de Integradores de Sistemas para el Cono Sur serán Cisco Systems/ Mude, Emerson Network Power, Fluke Networks, Anixter, Ferramentas Gerais y Ladder Telecom.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap