Noticias

Por un camino definido

Por este medio aprovecho para saludar y comentar que nos encontramos en fechas próximas a la elección del nuevo presidente de nuestra Asociación Nacional, para el periodo 2006-2008. Será muy importante la participación de las asociaciones locales, ya que dentro del marco democrático cada voto cuenta.

Nuestra propuesta anexa está dirigida a ti, como socio. Nuestro lema es Por un Camino Definido, como resultado de un amplio análisis que hemos hecho de nuestra organización nacional. Hemos creado una serie de planteamientos, los cuales delimitan el rumbo que nuestra organización requiere. Yo vivo tu situación, en Torreón tenemos los mismos problemas e inquietudes que la mayoría de los socios ANADIC, por lo que nuestro proyecto está basado en un plan de acción, del cual emanarán tareas que serán encaminadas dentro de nuestra gestión. Este plan contempla igualdad de oportunidades que beneficie a todos, así como mayores oportunidades de negocio para todos.

 

Estoy integrando nuestro equipo de trabajo, el cual está conformado por presidentes y ex presidentes de las diferentes asociaciones locales de varias regiones del país; son empresarios líderes de opinión, talentosos, comprometidos a trabajar en equipo y dispuestos a invertir su tiempo en pro de la mejora permanente de nuestra organización, pero, sobre todo, con amplia experiencia.

 

Seremos incluyentes con ideas nuevas y de nuevos socios para que se sumen al desarrollo de nuestra gestión, con la consigna de consolidación de beneficios para los miembros de Anadic Nacional. Trabajaremos con entusiasmo, dentro de una estructura de trabajo en equipo en cada uno de los proyectos, desde su inicio hasta su consolidación. No apoyamos la reelección, ya que no permite el desarrollo de nuevas ideas ni de gente nueva. Debemos dar paso a nuevas generaciones de comprometidos empresarios que desarrollen todo su potencial creativo y de trabajo. Nuestra organización nacional deberá renovarse día con día, con el dinamismo de la tecnología y de la informática.

 

Trabajaremos intensamente en darle seguimiento y consolidación a los proyectos existentes, con revisión de los líderes en aquellos que nos darán beneficios.

 

Debemos institucionalizar nuestra asociación nacional, ya que por su dimensión, tamaño, cantidad y tipo de proyectos que tenemos, es necesario que se respalde en todo un equipo de trabajo. Así garantizaremos los aspectos importantes, como el de dar a conocer oportunamente, dar seguimiento correcto, en un marco de transparencia, equidad y profesionalismo. En resumen, las actividades de nuestra asociación serán realizadas con base en el esfuerzo de los integrantes del consejo directivo y de la asamblea de socios.

 

El objetivo de esta directiva son el crecimiento, desarrollo y profesionalización de la asociación y sus socios, teniendo como valor fundamental la transparencia de las actividades, su comunicación y difusión, incluyéndose por supuesto el aspecto financiero.

 

Hagamos todos de la asociación nacional una institución.

 

Te invito a que estés atento a esta propuesta y la hagas tuya también.

Si todos nos mantenemos unidos, podemos construir un futuro próspero de nuestra asociación nacional, con nuevos miembros y nuevas ideas.

 

Nuestra lema es Nadie es Mejor que Todos Juntos, y una de las razones que me impulsó a lanzar mi candidatura es que estoy en absoluto desacuerdo con la reelección. Nuestra lema indica que la Anadic es un equipo, no una monarquía y mucho menos debe ser una anarquía; por lo tanto, si tú también estás en desacuerdo con la reelección, te pediría me tomes en cuenta como candidato y se lo comuniques a tu presidente para que él consolide el voto de tu asociación.

 

Cualquier duda o comentario, estoy a tus órdenes y te agradecería mucho me lo comentaras personalmente.

 

Alfredo Maldonado

Candidato a presidente nacional de Anadic 2006-2008

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap