Noticias

Kepler reimparte capacitación

Después de aceptar que en algún tiempo algunos franquiciatarios no cumplieron con el servicio posventa, Kepler retoma el camino de la capacitación.

Además abrió una franquicia en Zacatecas, cuya cabeza es Pedro Beltrán, con la cual ya suman 18 en este momento. “Realizamos un estudio de zona y de comportamiento de mercado; el lugar resultó idóneo, pues es una entidad con mucho potencial para la adquisición de estas soluciones”, indicó Mónica Enzástiga, directora de mercadotecnia de Kepler.

La firma inauguró una franquicia en Mérida, donde ya hay dos, y ahora la estrategia es girar hacia el servicio para resolver problemáticas posventa, pero sin aumentar costos ni tiempos, pues aunque la solución es muy buena, mencionó la ejecutiva, algunos franquiciatarios no han dado buen seguimiento a sus clientes.

 

La estrategia de entrenamiento se basa en la capacitación on line, aunque también la parte presencial está abierta, así como el servicio a clientes.

 

Para finalizar, Enzástiga comunicó que está solicitando apoyos por parte de cámaras, asociaciones y universidades para realizar seminarios en soluciones empresariales de ERP; sólo son informativos para que las empresas conozcan los beneficios de estas soluciones, precisó.

 

Algunas plazas donde se realizarán son León, San Luis Potosí, Toluca y Tec de Monterrey campus Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap