Noticias

Especialización CipherTrust en Afina

Afina invita al canal a un workshop  técnico y comercial sobre soluciones CipherTrust, dirigido a los distribuidores interesados en incursionar o que ya trabajan en el nicho de la seguridad informática y que ahora desean ampliar las oportunidades.

La capacitación se realizará el 2 de agosto en las oficinas de Afina en la ciudad de México, con un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana, el workshop tiene la misión de entregar a los canales mayores recursos de competitividad actualizando los conocimientos de seguridad de correo electrónico, así como aportar estrategias que apoyen la comercialización de productos.

 

El workshop se compone de sesiones teóricas donde explican la trayectoria de la compañía y los nichos de mercado donde tiene presencia, las oportunidades de negocio, cómo abordar clientes, los beneficios por ser un representante de la marca y las características técnicas de sus productos.

 

Afina, por su parte, complementa estos cursos con la posibilidad de generar servicios de consultoría, además de ofrecerle descuentos, soporte técnico y apoyos durante los procesos de pre y posventa.

 

La tecnología de CipherTrust se concentra básicamente en la seguridad de la mensajería electrónica mediante la combinación de cinco componentes: protección contra spam, prevención de fraudes, protección contra virus y gusanos, cumplimiento de políticas y la prevención de intrusos en una sola plataforma.

 

www.afina.com.mx

www.mx.ciphertrust.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap