Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Exhibición Asus Our Touch of Life

Asus Design Center presentó la muestra Our Touch of Life en Milan Design Week 2014. La exhibición de la marca contó con una galería dividida en las categorías de Concepto 2-en-1, Smartphones, Ultramovilidad y Evolución de escritorio:

Concepto 2-en-1
–PadFone mini es un dispositivo que combina lo compacto de un smartphone con el tamaño de pantalla de una tablet. Consta de un smarphone de 4” que se empotra en una tableta de 7”. Integra procesador Intel Atom Z2560, 8 GB de almacenamiento interno y hasta 64 GB de almacenamiento con tarjetas MicroSD. Cuenta con soporte de SIM dual, brindando a los usuarios la libertad de tener dos números telefónicos o líneas separadas de datos.

–Transformer Book T100, laptop con la portabilidad de una tablet de 10.1” y la flexibilidad para cambiar de una a otra. Cuenta con el procesador Intel Atom Z3740 quad-core para desempeño multitarea y eficiencia energética, con una duración de la batería de hasta 11 horas. El teclado docking cuenta con teclas de precisión, más un touchpad multitáctil con soporte gestual completo para Windows 8.1.

–Transformer Pad TF701 es una tablet Android de 10.1” con una pantalla 2560 x 1600 WQXGA con ángulos de visión de 178° y tecnología IPS. Tiene un acabado metálico, grosor de 8 mm y pesa 585 gramos. Integra procesador Nvidia Tegra 4 quad-core y un GPU GeForce de 72 núcleos. Puede conectarse a pantallas 4K/UHD por HDMI. Cuenta con un teclado dock móvil con su propia batería.

–Fonepad 7, tablet de 7”con funcionalidad 3G. Cuenta con una pantalla IPS, dos altavoces con la tecnología SonicMaster y procesador Intel Atom. Cuenta con acabado de círculos concéntricos.

Smartphones
Serie ZenFone, con pantallas que van de 4 a 6” y en una variedad de colores. Con tecnología Corning Gorilla Glass 3 y de cubiertas intercambiables. Los temas de color continúan con la interfaz ZenUI, que puede ser personalizada para combinar con el color del dispositivo, además cuenta con un diseño visual más limpio con íconos planos, animaciones, nuevos tonos de llamada y sonidos de notificación, así como aplicaciones como What’s Next y Do It Later.

Ultramovilidad
–Zenbook NX500, Ultrabook ofrece máxima portabilidad. Integra panel IPS 4K/UHD con resolución 3840 x 2160.

–Zenbook UX301, Ultrabook con cubierta Corning Gorilla Glass 3 y Native Damage Resistance. Tiene una pantalla de 13.3” que ofrece 2560 x 1440 WQHD.

–Proyector móvil LED S1, del tamaño de la palma con una batería integrada de 6,000mAh que brinda hasta tres horas de tiempo de proyección. También puede ser utilizado como una fuente de poder para recargar dispositivos móviles. Integra fuente de luz de 200 lúmenes, tecnología DLP y lente de tiro corto 1.1:1, para proyecciones de 41”en diagonal. Cuenta con entrada HDMI/MHL y audio SonicMaster.

–VariDrive, dispositivo óptico compacto de ocho velocidades con un dock que incluye puertos USB 3.0, HDMI, VGA y Ethernet. Cuenta con un diseño transformacional con una sección de base giratoria que le permite colocarse verticalmente estando en uso o permanecer horizontal cuando está siendo transportado.

Evolución de escritorio
–PC All-in-One ET2321, cuenta con pantalla multitáctil de 23” de diez puntos multitouch y resolución 1920 x 1080, además integra SonicMaster Premium y un subwoofer externo, Ofrece un stand ergonómico diseñado para inclinarse a un ángulo de visión ideal para el usuario.

–VivoPC es un equipo de escritorio compacto para la productividad y aplicaciones de entretenimiento en el hogar. Con una altura de 56 mm y un acabado metálico. Integra audio SonicMaster con altavoces externos, conectividad WiFi 802.11AC, dos ranuras de memoria interna y bahía de disco que puede soportar unidades de 3.5 o 2.5 pulgadas SATA de 6 Gbit/s.

–VivoMouse combina la familiaridad de un mouse tradicional con un touchpad avanzado y capacidades de control remoto inalámbrico. Es un mouse óptico estándar con un largo touchpad circular con soporte multigestual completo para Windows 8 y Windows 8.1.También funciona como un control remoto de PC. VivoMouse WT720 Metallic Edition está hecho de aluminio artesanal.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap