Noticias

Tripp Lite participa con CT Internacional

Tripp Lite forma parte del grupo de fabricantes que acompañan a CT Internacional en esta gira diseñada para los distribuidores del mayorista.

El objetivo es llevar a todas las plazas en donde tiene presencia CT Internacional, un evento en el cual se le presenten a los distribuidores las nuevas líneas de productos, además de una capacitación de sobre los mismos; faltando por cubrir Guadalajara el 28 de septiembre y una fecha, por confirmar, en Morelia.
Leopoldo Rojo, subgerente de CT Internacional, señaló que la respuesta del canal ha sido muy buena, pues se han mantenido con mucha trabajo.
Las marcas que acompañan a CT Internacional son: 3Com, D-Link, Nectron, Silimex, MasterChoice, Smart Control, Microsoft, Compac, Panda Sostware, Olivetti.
La Ruta CT Te Capacita consta de una área de exhibición en cada uno de los eventos, además de otra área destinada para conferencia y capacitación de cada fabricante.
Luis González, gerente de Capacitación y Soporte Técnico de Tripp Lite, indicó que dicha gira complementa el objetivo que la empresa típicamente busca, que consiste en brindar a los distribuidores un nivel de conocimientos importantes, para que puedan distribuir sus soluciones de protección de energía.
En este sentido, Rojo agregó que les gusta mucho el concepto de TrippLite, “nos ha sido de mucha utilidad, para así posicionar productos de energía, ya no sólo más como un accesorio, sino como parte de la compra del sistema inicial”.
Finalmente González aseguró que la energía es una oportunidad de negocio realmente importante, “es un producto que el distribuidor deja sobre la mesa, es dinero sobre la mesa, a razón de que no recomiendan la protección de energía, que le deja márgenes bastante nobles y es fácil de vender”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap