Noticias

Zultys lanza nueva versión de software

Desde su llegada a México, de la mano de su mayorista, el Grupo Luguer de los hermanos Guerra, Zultys se ha perfilado como un buen proveedor de soluciones de comunicación IP.

La compañía ofrece equipos de comunicaciones que buscan beneficios como aumento en la productividad, desarrollo de competitividad, reducción de costos y adecuado manejo de tiempos y espacios.


 


Esta vez anuncia el lanzamiento de la versión 3.0 del software para IP PBX, que presenta mejoras de productividad.


 


Incluirá características valiosas para centros de llamadas, entre ellas: mensajes instantáneos, asistente automático avanzado o IVR básico, integración con intercambio Microsoft para mensaje unificado y soporte para fracción PCM (MF R2 certificado para México).


 


Además soporta más archivos; cubiertas de fax; enrutamiento por múltiples DID; tiempo completo de grabación de llamadas y estadística aumentada; manejo de múltiples lenguajes simultáneos en asistente automático y correos de voz; servicio de marcación al número de donde salió una llamada de emergencia. Posteriormente, Zultys anunciará en julio el rediseño de sus teléfonos IP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap