Noticias

Seminarios empresariales Oracle en AL

La compañía lanzó en América Latina la campaña AppsMember, en mediante la cual impartirá 11 seminarios destinados a sus actuales clientes de E-Business Suite, PeopleSoft, JD Edwards, Siebel y socios de negocios de aplicaciones, que se efectuarán entre junio y noviembre de 2006.

El programa, que ya se ha realizado en años anteriores, busca acercar a los clientes de aplicaciones actuales los lanzamientos de nuevas versiones y funcionalidades, así como herramientas adicionales de las soluciones de la compañía.

 

“Con este tipo de campaña ofrecemos entrenamiento y actualización constante que contribuyan a asegurar su inversión realizada y a optimizar la utilización de nuestros productos”, destacó Luz María Murguía, directora de mercadotecnia para Aplicaciones, Oracle América Latina.

 

Para organizar los seminarios se han tenido en cuenta los productos más utilizados por parte de los clientes de aplicaciones en América Latina. Entre los principales temas a abordar se encuentran: Gestión de pedidos de E-Business Suite, La forma CRM de hacer negocios, Nuevos lanzamientos de JD Edwards y  PeopleSoft, Inteligencia en negocios de E-Business Suite y Gestión de relaciones con proveedores.

 

Los clientes podrán participar en estos encuentros –con duración de una hora–, a través de Internet, vía videoconferencia, utilizando la tecnología de colaboración de Oracle.

 

Se espera que, durante este primer semestre del año fiscal 2007, más de dos mil clientes y socios de negocios de aplicaciones participen de los diferentes seminarios abiertos.

 

Los once seminarios de actualización serán presentados por ejecutivos de Oracle. Contarán además con la presencia y participación de algunos socios de negocios y clientes, quienes expondrán sus experiencias y los beneficios comerciales obtenidos gracias a la utilización de soluciones Oracle.

 

Cronograma del seminario

Seminario

Fecha

Gestión de E – Business Suite

Junio

La manera CRM de hacer negocios

Julio

Alcanzando excelencia operacional a través de integración y rastreo

Julio

JD Edwards- Nuevas versiones

Agosto

PeopleSoft- Nuevas versiones

Agosto

E-Business Suite- Inteligencia de Negocios Diaria

Septiembre

Gestión de Capital Humano

Septiembre

Adquiriendo Excelencia en Collections

Octubre

E – Business Suite iProcurement y iSupplier Portal

Octubre

Compensación de Incentivos

Noviembre

Gestión de la relación con proveedores

Noviembre

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap