GENERALNoticias

En 25 mercados el Mail Beta de Yahoo!

El portal lanzó el Mail Beta, una experiencia de comunicación que según la empresa es más rápida, fácil, segura y social. Contará con conexión a las redes sociales como Twitter y Facebook y por medio de mensajes instantáneos y herramientas para mensajes desde la bandeja de entrada.

Blake Irving, jefe de Productos, Yahoo!, señaló que las herramientas de comunicación en línea son parte importante de la vida privada de las personas, por lo que construyeron una estructura de soporte global, que les permite innovar y mejorar el correo electrónico confiable del cual millones de personas dependen en la actualidad.

Está versión contará con la opción de ver fotos y videos en línea desde el buzón de entrada, buscar en el correo electrónico con facilidad y proteger a los usuarios de spam. Así como una experiencia personalizada, eficaz y ofrece una variedad de opciones para organizar y desplazarse dentro de su bandeja de entrada más fácilmente y está disponible en 25 mercados alrededor del mundo.

Durante este periodo Beta, Yahoo! repetirá y añadirá nuevas características a Yahoo! Mail Beta. Todos los usuarios mundiales tienen la opción de escoger entre Yahoo! Mail Beta y la versión actual de Yahoo! Mail.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap