Noticias

Nuevo director General de Intel México

La subsidiaria de Intel México, anunció que Enrique Haro será el nuevo director General de la empresa en el país, Haro sustituye a Gerardo Villarreal, quien ha decidido emprender proyectos personales.

En meses pasados, Enrique Haro se venía desempeñando como el director del grupo de comunicación a nivel América Latina. El nuevo director es Ingeniero en Electrónica egresado del Instituto Politécnico Nacional con especialización en Ciencias de la Computación y ha laborado en Intel por casi diez años con responsabilidades de mercadotecnia y ventas tales como gerente de arquitectura, director de desarrollo de negocios para América Latina y director de mercadotecnia para México.


 


Asimismo tomando la posición de director del grupo de comunicación para la región latinoamericana, Alessio Hagen integra dentro de sus responsabilidades como director de mercadotecnia del grupo de Hogar Digital para América Latina también, las actividades de relaciones públicas y publicidad quedando todo dentro de la misma dirección.


 


Hagen es licenciado en Informática graduado en el Instituto Tecnológico de Durango y ha obtenido un Master en Ciencias Computacionales en el ITESM Campus Monterrey.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap