Noticias

Comunicaciones integradas para la pyme

Multivantage Express es la más reciente solución de comunicaciones de Avaya para empresas de 100 a 500 empleados, cuyo propósito es unificar comunicaciones y movilidad.

La solución está disponible desde el primer día de junio y el costo ronda los 560 dólares por usuario. Cada licencia ofrece el software de telefonía IP, mensajería, conferencia de hasta seis participantes, operadora automática, teléfonos de escritorio, soft phone, call center y, reporte y administración, entre otras herramientas.


 


Las funciones integradas de Multivantage express permiten a los empleados hacer uso de la herramienta one-X, la cual ofrece las mismas condiciones de uso tanto en la oficina como fuera de ella. Así, a través de un solo número telefónico, se puede encontrar a un usuario de esta plataforma, ya sea que la llamada se reciba a través del teléfono de escritorio en la oficina, de un celular o de un soft phone en una laptop y de esta manera acelerar la capacidad de respuesta y toma de decisiones.


 


Además, Avaya presentó S8400 Media Server, que ofrece una solución basada en Linux sobre un servidor blade, que actualiza los servidores Definity Prologix, IP600 y 8100 Media Server a la telefonía IP y los deja a punto para utilizar el software administrador de comunicaciones de Avaya.


 


El costo del S8400 es de 4 mil 500 dólares para los clientes que deseen actualizar sus sistemas y para clientes nuevos alcanza el precio de 6 mil 200 dólares o 450 dólares por usuario. Actualmente se ofrece un descuento de 45%.


 


Nos vamos al mundial


Avaya premió con un viaje al mundial de futbol a cuatro de sus canales. Ganó el que más puertos instaló y registró. El concurso se llevó a cabo en América Latina, y México fue el vencedor con 15 mil puertos. Países como Brasil y Argentina mordieron el polvo ante los concursantes mexicanos.


 


Los cuatro ganadores fueron, en orden de primero a cuarto: Manuel Hernández de Sistemas Digitales, Héctor Partida de Mexicana de Telecomunicaciones, Alejandro Ponce de Sistemas Digitales y Alfonso Olvera, de Anixter.


 


Hernández de Sistema Digitales se llevó el primer puesto con 4 mil puertos registrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap