Noticias

¿Cómo elegir correctamente una impresora?

Brother México ofreció una serie de tips para saber elegir la impresora que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y así bridar eficiencia y productividad al menor costo.

La impresora láser monocromática puede ser la opción, sino se requiere de impresiones a color, si la mayoría de las impresiones son textos, si se necesita que la impresión de textos sea rápida y si se está tratando de reducir tus costos totales.

Sin embargo, una impresora láser a color es mejor opción cuando se necesita imprimir documentos a color, y en blanco y negro, si las impresiones son texto y gráficos y si se busca reducir los costos de impresión de inyección de tinta a color.

No obstante ambas impresoras deben de tener los cuidados necesarios para que rindan al máximo, no se deben de utilizar hojas recicladas ya que dañan el rodillo y el equipo en general.

Los consumibles “piratas” acortan la vida de la impresora. Es necesario considerar qué gramaje de papel se colocarás en el equipo para que permita que las hojas se deslicen correctamente, sin atorarse.

Si se atora el papel, se debe sacar de la misma dirección en la que sale al imprimir, de lo contrario se afectará el equipo. No es necesario intentar reparar el equipo, ya que se podría ocasionar más problemas, mejor llame al servicio técnico profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap