Noticias

Toshiba invita a canales a conocer sus soluciones digitales

Durante mayo, la compañía presentó la nueva división de negocios soluciones digitales a más de 30 canales y distribuidores especializados en telecomunicaciones, a través de sus productos y soluciones enfocadas a las pequeñas y medianas empresas mexicanas.

La nueva división de Toshiba se especializa en sistemas de comunicación corporativa híbrida “telefonía tradicional + VozIP” que integran voz, datos y aplicaciones, utilizando las mejores tecnologías.


 


Carlos Canales, presidente de Toshiba de México, mencionó: “Vamos avanzando con paso firme en nuevos negocios que se consolidan a través de nuestros socios de negocio en excelente opciones en el mercado mexicano”, comentó.


 


Los nuevos productos permiten tener conexión entre usuarios desde cinco y hasta 500 extensiones lo que les permitirá tener comunicación desde cualquier parte del mundo ya que las soluciones pueden ser utilizadas con laptops, dispositivos de mano (pdas), teléfonos análogos.


 


Al final de la presentación se realizaron demostraciones de los equipos y utilidades, destacando la videoconferencia como la demo más comentada entre los asistentes.


 


“Para Toshiba siempre han sido y seguirán siendo importantes nuestros distribuidores y canales, ya que es la única forma en la que nuestros productos estarán disponibles para las empresas que representan el mayor crecimiento de nuestro país las PyME”, Alfonso Ruiz, director de Soluciones Digitales de Toshiba de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap