Premia Toshiba su fuerza de ventas
Luego de que el pasado diciembre la marca lanzó un programa de incentivos para la fuerza de ventas de sus seis socios mayoristas, este mes reconoció a los siete agentes más destacados del país.
Mediante una dinámica de autocompetencia, en la que los vendedores debÃan superar cada mes –de diciembre a febrero– su propio crecimiento en ventas, resultaron los siete ganadores, colaboradores de Bell Micro, Centel-Intcomex, Ingram Micro y Synnex.
Ricardo Torres, vendedor de Bell Micro en Monterrey, alcanzó el primer lugar y se hizo acreedor de un auto; entre tanto, los seis agentes restantes, originarios de Hermosillo, Guadalajara, la capital regia y Distrito Federal, obtuvieron una motoneta.
Según Torres, las computadoras portátiles con tecnologÃa Centrino fueron el motor principal que le permitió elevar su cuota. Por su parte, Sajid Hernández, otro agente premiado, miembro de Synnex en la ciudad de México, refirió: “Celeron empujó mi cuota. Superé en 180% mi anterior marca de ventas”.
Édgar DÃaz, gerente de Ventas por Canal de Toshiba México, entregó los premios a los ganadores y consideró que las lÃneas de computadoras portátiles, Satellite y Tecra, estimularon sus respectivas cuotas.
Dijo que la intención de la empresa es crecer la división de cómputo portátil al ritmo del mercado. Asimismo, informó que además del incremento en ventas que estos dispositivos presentan en Guadalajara, Monterrey y la capital del paÃs, otras ciudades como Mérida, Puebla y León comienzan a destacar.