Productos

Más capacidad en menos tamaño

Con miras a la atención a la creciente demanda de almacenamiento en dispositivos portátiles, como smartphones y teléfonos celulares, Kingston anunció la disponibilidad de nuevas capacidades de tarjeta de memoria flash en el formato Micro SD, Mini SD y MMCmobile.

De acuerdo con la empresa, el incremento en el tráfico de servicios y aplicaciones que soportan los teléfonos celulares ha motivado a los usuarios y fabricantes a diseñar dispositivos con ranuras de expansión de almacenamiento más pequeñas y con mayores capacidades.


 


Con capacidades de 256 y 512, las MicroSD de Kingston se entregan con un adaptador SD para ser usadas en este formato, cuentan con protección de escritura wire-protect, velocidad de lectura de 8.8 MB/seg y 6.6 MB en escritura.


 


Respecto de los tamaños MMCmobile y Mini SD, el fabricante amplió la capacidad de las tarjetas a 1GB.


 


Asimismo, dio a conocer la disponibilidad de un configurador de memoria, similar al que tiene con la memoria RAM, en Internet, donde se encuentran los principales modelos de cámaras, PDA, smartphones y teléfonos celulares que utilizan tarjetas de memoria.


 


En dicho sitio, el usuario elige el dispositivo y automáticamente se le recomienda el modelo y capacidades de memoria que utiliza.


 


“Para 2010, 60% de los teléfonos celulares tendrán una ranura para tarjetas de memoria flash; con este anuncio nos anticipamos a la demanda del mercado y ayudamos a los usuarios a obtener el mejor beneficio de sus dispositivos con capacidades y velocidades para aplicaciones de datos, video, fotos y música”, comentó Óscar, gerente de Kingston en México.


 


eSpecificaciones


–Capacidades de 256 y 512MB


–Garantía de por vida


Velocidad de lectura de 8.8 MB/seg


–Velocidad de escritura 6.6 MB/seg


 


Foco de mercado: usuarios móviles con alta demanda de almacenamiento


Descripción tarjetas de memoria flash

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap