Productos

Creative ofrece valor a bajo costo

El fabricante de productos de multimedia para PC, Creative, anunció la expansión de su línea de sistemas de bocina SBS con la presentación de Creative SBS 2.1 350.

Cada sistema está equipado con dos bocinas compactas que ofrecen una combinación de audios medios y altos, además de un subwoofer de madera para bajos profundos y sonoros que optimizan el rendimiento de los sistemas de bocinas que no cuentan con un subwoofer.
Los usuarios pueden conectar una computadora de escritorio, una portátil o un reproductor de audio portátil, así como el reproductor Creative Nomad MP3, al Creative SBS 2.1 350 por medio de un cable de fácil conexión.
El dispositivo de 20 watts de poder de sistema, está disponible con un costo aproximado de $35 dólares más IVA.CREATIVE
Con este nuevo producto el fabricante expande su popular línea Creative SBS al incluir un subwoofer que ofrece desempeño a los clientes que buscan valor a un bajo precio.
Los sistemas SBS 2.1 tienen un control remoto alámbrico fácil de usar, con el cual se manipula el encendido y volumen.
Creative SBS 2.1 350 ya está disponible en México y se puede adquirir a través de la red de distribuidores, tiendas de retail, ventas por Internet y mayoristas autorizados como Centel, EBM, Ingram Micro, Microtel, Mexmal, On Line Service, Synnex y Systems Hardware México.
Creative: 5485-3131
México, DF
eSpecificaciones

– Control remoto
– Conectividad con PC, lap top y dispositivos de reproducción de audio
Descripción: Bocinas con subwoofer
Foco de mercado: Distribuidores y ensambladores que atiende PyME y usuarios caseros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap