Productos

LS8 Panther de Panduit

La nueva impresora manual de transferencia térmica, LS8 Panther, esta diseñada para el etiquetado industrial de alta calidad, en identificación de materiales para uso y red eléctricos, tales como alambre, manijas e instalaciones.

 


La impresora es compacta, resistente y fácil de utilizar ya que se ajusta a la mano. Su pantalla con iluminación la hace una herramienta para imprimir etiquetas en un lugar de trabajo con poca luz. Asimismo, su interfase USB ayuda a importar datos, hacer actualizaciones del sistema e impresiones de etiquetas desde una computadora portátil o de escritorio.


 


La principal novedad del producto es su función de corte de acuerdo con la longitud de la etiqueta, que elimina el desperdicio y el trabajo de ajuste de cada etiqueta, debido a la flexibilidad para elegir el corte de etiquetas individuales o una tira de cortes parciales que facilita el desprendimiento y agiliza el proceso de instalación.


 


La rápida instalación del casete, por contener tanto la etiqueta como el toner, se complementa con la capacidad de los propios casetes para registrar la última leyenda utilizada y el número de etiquetas restantes en el mismo, esto debido a su dispositivo de memoria integrada para formatos automáticos.


 


En México, la LS8 PANTHER se podrá adquirir a través de de los distribuidores autorizados: Anixter, Grupo Dice, Absa y Luguer, entre otros.


 


Guadalajara, Jalisco


Panduit: [email protected]



 


eSpecificaciones




  • Auxilia la operación bajo condiciones ásperas


  • Impresión de transferencia térmica


  • Interfaz USB


  • Pantalla con iluminación

Descripción: impresora manual de transferencia térmica


Foco de mercado: Instaladores


 


 


 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap