Noticias

Cambios en Toshiba México

Toshiba de México anunció cambios estratégicos; Alfonso Ruiz será el responsable de la dirección de Soluciones Digitales.

Esta nueva división en soluciones digitales comercializará en México los avances en tecnología de Toshiba, como equipos de telefonía digital e IP que integran servicios de voz, datos y aplicaciones.


 


Carlos Canales, presidente de Toshiba de México, expresó: “Estamos convencidos que Alfonso realizará una excelente labor al frente de está nueva división en la que Toshiba cuenta con más de 30 años de experiencia en telefonía corporativa a nivel mundial, definitivamente su compromiso y entrega avalan lo exitoso que será esté nuevo negocio para la empresa”.


 


Por otra parte se anunció que el departamento de Mercadotecnia quedará bajo el mando de Miriam Valdés Guzmán, como gerente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia para México y América Latina; entre sus principales responsabilidades estarán las relaciones con medios, comunicación interna, así como las estrategias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap