BMC premia a los mejores

Durante la premiación de sus socios, BMC dio a conocer su estrategia de cambio de nombre de su línea de negocios Magic por ITSM Express.

Este cambio se da porque ahora es todo un grupo de productos que incluyen seguridad, más que sólo mesa de ayuda.


 


Mario Echeverría, director de Canales de BMC, explicó que además este nicho de negocio se verá fortalecido por productos como Identity Manager y Patrol, enfocados a la pyme, segmento que atacarán agresivamente en este año.


 


Además, de ahí surgió la idea de sostener reuniones periódicas con sus canales, de las cuales saldrán mejoras para su programa de canal.


 


Por otro lado, con el objetivo de incentivar las ventas del año fiscal recién terminado en marzo, BMC realizó algunas promociones, que dieron como resultado cinco socios premiados y reconocidos, a saber:




  • Lorena Mendoza, gerente de Ventas de AIS, reconocida por el mayor número de ventas en el segmento de productos tradicionales de BMC, Patrol.


  • El segundo ganador fue Fernando Berman, gerente de Cuenta de Calasis; la empresa se distinguió por el mayor número de negocios por productos de seguridad.


  • El tercero lugar fue para José Gil, representante de Eduware, distinguido por atraer el mayor número de cuentas nuevas con productos Remedy.


  • Laura Castillo, representante de Quitze –distinguidos por traer el mayor volumen de negocios en Remedy en cuentas de gobierno– obtuvo el cuarto lugar.


  • El quinto socio reconocido fue Total Service Desk, cuya ejecutiva Yadira Pérez fue reconocida por traer el mayor número de negocios en Magic.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap