Noticias

Arranca el “Mini Mundial”

La firma anunció el inicio de la promoción “Mini Mundial”, el objetivo es acumular puntaje por las compras de los productos de la marca y así lograr goles que se traducirán en premios para disfrutar la próxima Copa Mundial.

El “Mini Mundial”, es una promoción que comienza el 3 de Abril con una vigencia hasta el 31 de mayo, período en el cual los distribuidores tendrán la posibilidad de acumular puntos por cada compra mínima de $3,000 pesos de productos de Tripp Lite a través de todos los mayoristas autorizados.


 


Con un mínimo de 60 y hasta 10 mil puntos, los distribuidores podrán ir sumando puntaje para ser candidatos de premios, tales como dos grandes pantallas LCD.


 


Carlota Jiménez, gerente de canal, señaló: “esperamos la participación de todos nuestros socios establecidos a lo largo de la República Mexicana, ya que estamos seguros que además de pasar momentos agradables también obtendrán una mejor rentabilidad en sus ventas”.


 


Para obtener mayor información sobre la mecánica de la promoción de Tripp Lite, favor de comunicarse al 5284-0080 o escribirnos al correo electrónico [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap