Noticias

Cambios en Ingram Micro México

Debido a la materialización de la primera etapa en la expansión de la División de Valor de la compañía, se anunció el nombramiento oficial de su nuevo director de la Unidad de Valor, Gustavo Riveron.

Con respecto al nombramiento, Marco Tessa, director general de Ingram Micro México comentó que con la experiencia de Gustavo dentro de las TI, tendrán importantes avances en el negocio de Valor. Y que están haciendo inversiones necesarias en recursos humanos, procesos e infraestructura, para convertirse en jugadores importantes en el negocio de integración de soluciones, así como ofrecer a los integradores y fabricantes una real opción de crecimiento.

Por otra parte Marco Tessa añadió, que buscan ampliar su portafolio de productos y servicios para apoyar a los canales en crecer su negocio.

El nuevo director tiene una vasta experiencia en la industria TI en México, y ha desempeñado diferentes cargos como: director de ventas de canales de Avaya y director de la unidad de negocios de Convergencia en el mayorista de Valor Tallard Technologies de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap