Noticias

Lite-On designó director de canales para AL

Como parte de su estrategia comercial, el fabricante anunció el ascenso de Esteban Kim a la dirección de canales de la organización.

Kim tiene a su cargo las responsabilidades de definir las estrategias comerciales de la división, control de la gerencia de productos, seleccionando los productos que se venderán en la región, así como estar al tanto de la administración financiera de la división. También quedan a su cargo las ventas, la planeación de promociones y la dirección del área, además de la toma de decisiones en cuanto a contratación del personal necesario.


 


Según Kim, “Desde1999, Lite-On ha invertido recursos para posicionar nuestra marca en la región latinoamericana.  A raíz de los esfuerzos, nuestras ventas han duplicado en los últimos dos años consecutivos. A través de alianzas estratégicas con socios de negocios, hemos expandido nuestra presencia a países y mercados nuevos, donde hoy la marca Lite-On es conocida en casi todos los países sur de los Estados Unidos.”


 


La División a cargo de Kim está compuesta por los gerentes de ventas de la región, los gerentes regionales en México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay, además del equipo interno de ventas y soporte de Lite-On.


 


“Mis prioridades son apoyar a nuestros distribuidores para generar mayor volumen y utilidad comercializando productos de Lite-On; al mismo tiempo seguir impulsando la marca tras actividades de marketing para fortalecer la confianza frente a los usuarios finales. Otra área que estaré muy enfocado es el desarrollo de los nuevos productos de electrónica de consumo, una adición a nuestro portafolio de productos”, concluye Kim.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap