Noticias

Samsung presenta dispositivos Galaxy para trabajo y entretenimiento

El fabricante organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked, transmitido en vivo desde Corea, para presentar nuevos dispositivos:

Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, de la línea Note; Tab S7 y S7+, tabletas para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente Premium; Galaxy Buds Live, audífonos; y Galaxy Z Fold2, teléfono inteligente plegable.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo «, dijo TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Anunciante

Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Galaxy Note20 series, de acuerdo con la marca la serie Note es una fuente de productividad que funciona como una computadora y permite al usuario jugar como un profesional. Entre sus características principales se destacó:

–S Pen avanzado.

–Notes App, herramientas para capturar, editar y compartir trabajos en el teléfono, tableta o PC. Capacidades de guardado automático y sincronización, editar, anotar y resaltar PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint. Opción para grabar audio mientras se toman notas.

–Trabajo inteligente en todos los dispositivos: la aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows ahora permite acceder a aplicaciones móviles directamente desde la PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo.

–Poder para jugar e incluye herramientas para capturar fotos, crear videos cinematográficos y ofrecer experiencias de multitarea.

–Pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz.

–Batería inteligente  y capacidades de carga rápida.

Galaxy Tab S7 y Tab S7 +

Cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que se puede aprovechar al máximo los juegos basados en la nube y la transmisión de alta definición que permite 5G, o hacer ambas cosas al mismo tiempo con la actualización de capacidades multitarea. Tab S7+ ofrece una pantalla Super AMOLED de 12.4”

Se puede usar el punto de acceso automático para conectar  otros dispositivos Galaxy a la tableta habilitada para 5G. Y con Nearby Share, se pueden transmitir archivos a contactos cercanos. Otra opción es usar Tab S7 y S7+ para extender una PC Samsung con segunda pantalla.

Galaxy Watch3

Ofrece presión arterial sin brazalete y medición de electrocardiograma. Si el usuario tiene una fuerte caída al aire libre o en el hogar, envía un mensaje de emergencia a los contactos predeterminados. Running Analysis ayudará a correr mejor y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue el progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el consumo de oxígeno. Ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar para que se pueda seguir el progreso del entrenamiento en el reloj.

Galaxy Buds Live

Audífonos inalámbricos con ajuste cómodo. Sonido de AKG con un altavoz de 12 mm, conducto de graves, tres micrófonos y una unidad de captura de voz. Cuentan con cancelación de ruido ambiental.

Galaxy Z Fold2

Teléfono plegable,  cuenta con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal de 7.6 pulgadas. Dispone de dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Samsung abre oportunidades en nuevas verticales

Disponible en México TV en formato tanto vertical como horizontal de Samsung

Galaxy M31 de Samsung

Galaxy Tab Active Pro de Samsung

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap