Noticias

Afina reconocido en Latinoamérica

Santamaría

Con la intención de ser reconocido no sólo como un mayorista tradicional sino que ofrece la diferencia a sus clientes y aliados, la marca recibió una estrella por parte de Websense por su labor en distribución pero sobretodo como Centro Autorizado de Formación (ATC, por sus siglas en inglés).

“Hemos venido creciendo esta relación con Websense de tiempo atrás, y esta distinción es básicamente una estrella que otorga el fabricante en su congreso anual que tiene con todos sus partners”, comentó Sergio Santamaría, director de servicios y proyectos en Afina México.

Para el entrevistado, esto los posiciona con Websense con valor agregado por ser mayorista y al mismo tiempo ATC para ellos, con el beneficio que pueden contar con la confianza en la calidad de servicio y en el conocimiento y sobretodo en la gente especializada para entregar cursos que se requieren para todos los canales.

“Hemos venido trabajando muy de la mano con ellos para tener no sólo su reconocimiento, sino también el de los canales con los ven el día a día”, dijo el entrevistado.

Y abundó: “no sólo entregamos el curso como tal, sino seguimos una serie de lineamientos que solicita el fabricante, para realizar una entrega total de formación que el asociado necesite”, comentó.

Asimismo, recordó que es un logro a nivel Latinoamérica, donde han trabajado hombro con hombro con el fabricante para desarrollar todo el concepto.

En este punto, resaltó la cobertura que le dan al fabricante sobretodo a nivel regional donde están capacitando alrededor del 70% de los canales de Websense.

Carolina Gutiérrez
Gerente de comercialización de servicios
[email protected]
(55) 5062-4600

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap