Noticias

Laserfiche continúa certificando

Como resultado de su estrategia de capacitación y certificación a los distribuidores que no formaban parte de sus filas, Laserfiche logró aumentar a 40 sus consultores.

Guillermo Hernández, gerente general de Laserfiche para México, explicó: “El programa ha tenido muy buena aceptación, porque el tema de digitalización de documentos está causando mucho furor, como Internet hace 10 años”.


 


El año pasado, lograron integrar aproximadamente a 40 consultores certificados. Este año comenzarán de nuevo en abril el programa; al respecto, Hernández comentó: “Creo que, si las cosas van bien, para concluir el primer semestre tendremos 20 consultores adicionales”.


 


A raíz de esta estrategia, la firma logró mayor cobertura: ahora tienen socios con la capacidad de dar servicios a las 15 ciudades más importantes del país.


 


Hernández compartió que su reto para este año es continuar con el programa de certificación LSC (Laserfiche Certified Consultant, por sus siglas en inglés) para dar mayor cobertura geográfica; este fin de año esperan estar presentes en 22 o 25 ciudades.


 


La firma llevará a cabo su gira de presentaciones, en las que se acercará al canal de cada región para dar a conocer el tema de documentación digital a fondo y buscar nuevos socios.


 


Para finalizar, el ejecutivo invitó a los lectores de eSemanal a que “se den la oportunidad de conocernos, que nos permitan entrar a sus negocios para que entiendan que la documentación digital viene muy fuerte y es una revolución de la industria informática.


 


Algunos clientes de Laserfiche


-Instituto Nacional de Migración


-Zurich


-Bancomext, proyecto que acaban de cerrar con el integrador


Argus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap