Noticias

En noviembre de 2006, Windows Vista para empresas

Microsoft confirmó que Windows Vista está a tiempo para ser distribuido en su versión beta para consumidores a aproximadamente dos millones de usuarios durante el segundo trimestre del 2006.

La firma cumple así con su plan de completar el producto en este año, estará disponible para empresas hacia noviembre del 2006 y disponible a todos los consumidores en enero del año próximo.


 


Windows Vista ofrecerá valor a los negocios al conectar fácilmente a las personas con la información, permitiendo mayor productividad móvil y remota, y reduciendo, en forma importante, los costos de implementación y soporte, además de proporcionar una plataforma de escritorio más segura y confiable.


 


Para los consumidores, Windows Vista ofrecerá mayor claridad, permitiendo que las personas logren de manera fácil y segura sus tareas cotidianas, encuentren al momento lo que necesitan, disfruten del entretenimiento más moderno y se mantengan conectados en casa o mientras viajan.


 


Al día de hoy, más de medio millón de clientes han recibido una versión preliminar (Community Technology Preview)  de Windows Vista, proporcionando activamente comentarios y retroalimentación positiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap