Noticias

D-Link con el canal

A partir de marzo y hasta junio, CT Internacional realizará una gira de negocios para visitar a sus distribuidores en cada sucursal. Durante la gira, D-Link participará en actividades como: presentación de productos, capacitación, promoción y posicionamiento de marca.


Al respecto, Larry Baker, gerente de ventas de D-Link y responsable de la cuenta CT, comentó que la marca participará en la gira, fiel a su visión de apoyar a sus mayoristas.


 


El enfoque del fabricante estará en la capacitación relacionada con el uso de los productos y en demostraciones para exponer a los distribuidores el funcionamiento de los mismos.


 


“La relación con nuestro mayorista CT, que ya ha cumplido 18 meses, ha sido fructífera para ambas partes”, aseguró Baker. “Durante los últimos 6 meses las ventas de productos D-Link distribuidos por CT se han duplicado en comparación con el mismo periodo un año atrás”. Agregó que los buenos resultados han animado al fabricante a invertir con el CT porque ha demostrado con hechos que es mayorista enfocado en la marca.


 


En la gira, el fabricante estará capacitando al canal en el uso y funcionamiento de sus familias de switches, productos para redes inalámbricas, cámaras de seguridad y soluciones de multimedia y entretenimiento abanderadas por la familia MediaLounge.


 


Las fechas de la gira son:


22 de marzo Chihuahua


24 de marzo Saltillo


30 de marzo Torreón


31 de marzo s Durango


7 de abril Tijuana


27 de abril Cd. Obregón


28 de abril Hermosillo


3 de mayo Culiacán


4 de mayo Los Mochis


24 de mayo León


25 de mayo Morelia


26 de mayo Querétaro


31 de Mayo San Luis Potosí


1 de junio Guadalajara


2 de junio Aguascalientes


 


CT anunció que durante esta gira, al llegar a cada sucursal, habrá conferencias en los horarios de 4 p.m. a 9 p.m. y posteriormente se celebrará un brindis en el que habrá muchas sorpresas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap