Noticias

Premia al canal con un viaje a Las Vegas

. .SMC anunció lanzamiento del sito web www.smclat.com para socios de negocios, de igual manera realizará la promoción de la página a través de trivia-Rally SMC Elite, la cual consiste en el uso del teléfono celular, este concurso se dirige a distribuidores de cómputo y de redes a nivel nacional una vez registrados en el portal. Esta promoción es valida del 2 de enero al 5 de marzo de 2006, los ganadores se darán a conocer 10 días después de la fecha señalada.

El distribuidor solo enviará mensajes de texto por su celular Telcel, al número 81818, seguido de la palabra SMC Elite posteriormente dejará un espacio y el ID, una vez que es enviado y haya recibido vía correo electrónico la confirmación de registro en la página www.smclat.com el socio está dentro de la promoción.
El participante recibirá de forma automática preguntas con opciones, las respuestas se enviarán de regreso con el mensaje al 81818 correctamente. El ganador será quien responda inmediatamente las trivias en un tiempo mínimo, entre más participe el socio tiene la opción de mejorar sus tiempo de respuestas.
El fabricante premiará al ganador con un viaje doble a Las Vegas, también se otorgaran regalos del segundo lugar al quinto los cuales se llevarán una computadora de mano PDA y del sexto al décimo lugar se regalará un kit inalámbrico turbo de 108 Mbps.
Al registrarse en el portal del programa SMC Elite Partner, el socio podrá obtener una gama de servicios, herramientas y recursos para implementar y mejorar los negocios con sus clientes.
Es importante señalar que los socios deberán cubrir ciertos requisitos que el programa avale para ser considerado como socio de negocio, tal evaluación la realizará el equipo de ventas de SMC donde medirá el nivel de negocio, giro de empresa, personal con formación técnica y comercial, asistencia a seminarios y certificaciones técnicas, así como saber a que mercado atiende.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap