Noticias

Pinnacle Systems capacita a su canal de Monterrey

Como parte de su compromiso con el canal de distribución, del 13 al 17 de febrero, Pinnacle Systems, división de AVID Technology, capacitará, de manera gratuita, a sus socios de negocio.

Durante el entrenamiento, la compañía exhibirá las cualidades y ventajas tecnológicas que ofrecen sus productos. Asimismo, expondrá a sus socios de negocios las principales razones de por qué es un excelente negocio promover la marca.
Sergio Correa, gerente regional de Pinnacle, comentó: “Para la firma es de vital importancia estar cerca de sus socios de negocio, atender cada una de sus necesidades y darles las mejores herramientas que le permitan tener una venta exitosa no sólo comercializando el producto como tal sino también ofreciendo una integración del mismo o solucionar cualquier problema que se presente. Por ello, en esta ocasión iremos a Monterrey, Nuevo León a capacitarlos tanto en la parte técnica como de ventas”.
Cabe mencionar que la línea de productos que se presentarán son: Dazzle DVC 80, Dazzle DVC 90 y Dazzle DVC 150, su línea Studio, Studio Plus, Studio MovieBox USB y Studio MovieBox DV, Studio MovieBox DeluxePlus y PCTV.
Para más información de los productos, favor de visitar la página http://www.pinnacleal.com y para obtener mayor información de los cursos favor de contactar a Sergio Correa al correo: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap