Noticias

Panduit presentará nuevos productos

Panduit, el fabricante de soluciones de cableado estructurado en cobre y fibra óptica, aprovechará el foro y piso de exhibición de Expo Comm para mostrar su completo portafolios de productos y soluciones de cableado estructurado.

Entre ellos estarán las ya liberadas durante su pasado congreso de integradores de sistemas, a los que se agregarán la nueva versión de Panview y más conectores Opticam con el fin de complementar la oferta para terminaciones de fibra óptica, además de un sistema de terminación especial para las pyme, el sistema 110, que ofrecerá alta calidad y gran desempeño, compartió con eSemanal Armando Sentíes, gerente regional de Ventas Centro-Sur de América, de Panduit.
El entrevistado refrendó que su compañía continuará apoyando “la categoría 6A, de alta densidad; somos los únicos que tenemos la solución en este momento de 10Gbps, no hay nadie más en el mercado. Con eso hemos ganado muchos proyectos, es una diferenciación importante”.
Sentíes aprovechó para resaltar las alianzas con otros fabricantes como APC y Cisco, con quienes se ofrecen a los clientes soluciones completas en energía, suitcheo, ruteo, ventilación de racks y gabinetes, “y nos ha funcionado muy bien, porque se trata de tener la máxima calidad, seguridad y confiabilidad, lo cual se inicia desde los cuartos de telecomunicaciones, los data centres hasta las áreas de trabajo”.
Se refirió al sistema de organización que tiene radios de curvatura integrados sin ser metálico: “Tiene la capacidad de pasar cables de la parte frontal a la posterior sin dañarlos, y de salir directamente a los laterales, cubre mejor los requerimientos para los sistemas de distribución”, explicó.
Sentíes hizo hincapié en que el tema de fibra óptica es propicio para sugerir que se busquen soluciones reutilizables, que tengan capacidad de manejo en el sentido de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en la instalación, tanto para los integradores como para los usuarios finales que estén trabajando directamente con una solución.
Por último, Sentíes anticipó la conferencia magistral de Panduit, que estará a cargo de Ronald Partridge, vicepresidente de Marketing y Ventas, y que tendrá como tema la energía sobre la red (Power over Ethernet) como una evolución tecnológica en la construcción de edificios inteligentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap