Noticias

Nombramiento en Oracle México

En su cargo, Sánchez tendrá la tarea de apoyar a los clientes actuales y futuros, a optimizar la selección e implantación de nuevos modelos tecnológicos y de negocios, soportados por un claro retorno de inversión.

El área de consultoría de Oracle se especializa en ejecutar soluciones para el desarrollo de negocios, que incluyen servicios de implantación de sistemas de gestión empresarial, desarrollo de aplicaciones tecnológicas avanzadas, y aplicaciones basadas en la Web; además de consultoría de negocios y administración de sistemas.
El reto para Víctor Sánchez en Oracle, es consolidar a la empresa como un asesor experto en soluciones de negocios basadas en tecnología, así como el fortalecer la estrategia de ecosistemas con los clientes, proveedores y la red de socios de negocios de la compañía: Oracle PartnerNetwork.
Al respecto, Horacio Fernández, presidente y director general de Oracle México, declaró: “Siendo un profesional de la consultoría y del uso de las tecnologías de información, que goza de gran prestigio y respeto tanto en nuestro país como en América Latina; representa una gran distinción el que Víctor haya aceptado este reto dentro del área estratégica de consultoría”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap