Noticias

Multifuncionales inteligentes Lexmark

El fabricante anunció seis nuevos multifuncionales láser se trata de los modelos X644e, X646e, X646dte, X850e, X852e y X854e, que contribuyen a que los clientes empresariales ejecuten sus procesos de trabajo con mayor agilidad, optimización y facilidad.

Los nuevos modelos incorporan la interfaz eTask con pantalla touchscreen de 8 pulgadas, colores vívidos y sumamente intuitiva. La interfaz puede ser personalizada, y permite acceder a tareas automatizadas o procesos de flujos de trabajo (workflow) a través de íconos, sin requerir mayor entrenamiento. También puede ser ajustada al ángulo visual óptimo de cada cliente.
Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de su División de Productos y Soluciones de Impresión, señaló: “Los clientes que usen nuestros nuevos equipos se percatarán de inmediato de un flujo de trabajo más ágil y una reducción general de gastos”.
Con velocidades máximas de impresión y copiado de 35 a 55 páginas por minuto (ppm), estos equipos ofrecen rendimiento rápido y confiable, y son capaces de manejar requerimientos de grandes grupos de trabajo. Estos dispositivos poseen funciones avanzadas de copiado y escaneo en redes, así como las ya reconocidas soluciones de conectividad a redes de Lexmark.
Ofrecen capacidad de escaneo a USB Flash Drive y de impresión directa de información contenida en USB Flash Drive, a través de la interfaz directa USB ubicada en la parte frontal del dispositivo.
Además, las nuevas impresoras multifuncionales pueden lograr aún mayor nivel de prestación con la nueva Embedded Solutions Framework (eSF) de Lexmark, una plataforma que permite el desarrollo de aplicaciones basadas en Java, directamente en las multifuncionales de Lexmark. En muchos casos, el eSF de Lexmark elimina la necesidad de usar un servidor para correr aplicaciones personalizadas.
Las Lexmark X644e, X646e, X646dte, X850e, X852e y X854e ofrecen opciones de niveles de seguridad empresarial tales como borrado de disco duro, codificación, IPSec, SSL, SNMPv3, 802.1x y autenticación del usuario para satisfacer las necesidades actuales de protección empresarial. Estas ofertas de Lexmark elevan la administración de seguridad, protegen la información en redes y garantizan el almacenamiento confiable, a fin de satisfacer las necesidades de clientes con requerimientos de alta seguridad.
Los seis modelos estarán disponibles a través del canal de distribución de Lexmark. Para detalles de precios consulte a su representante local de Lexmark. Si desea mayor información sobre estos dispositivos láser o acerca de la familia de productos y soluciones Lexmark visite www.lexmark.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap