Noticias

Expo Comm México 2006, ideal para Panduit

Una nueva generación de administradores de cableado y una solución para PyME, son dos de los principales anuncios que la marca realizará durante la XV edición de Expo Comm.

El principal lanzamiento de la firma será una nueva solución para instalaciones en PyME, la cual consiste en un sistema de terminación 110.
De acuerdo con Carlos García, director General de Panduit para América Latina y El Caribe, el objetivo es ofrecer una solución de alta calidad y alto nivel de desempeño a un mercado donde los instaladores están acostumbrados a utilizar sistemas 110.
Esta nueva línea estará disponible a través de los canales tradicionales de Panduit y buscará también nuevos distribuidores, por medio de los mayoristas con los que la firma trabaja tradicionalmente.
Complementado la oferta de la empresa, los visitantes al stand de Panduit podrán encontrar los tres principales rubros a presentar durante este evento: soluciones de fibra óptica, nuevos administradores de cableado y soluciones de identificación.
Las soluciones de fibra óptica de Panduit estuvieron enmarcadas el año pasado, por el lanzamiento de su cable de fibra, con opciones para alta y baja densidad, posibilidad de terminación en campo y conectores LC: un conector que ha sido altamente demandado por service providers, debido a su alta densidad, y en general, para los equipos activos que cuentan cada vez más con en este tipo de configuración.
Durante Expo Comm 2006, Panduit ofrecerá una conferencia magistral titulada “Power over Ethernet, Evolución Tecnológica para Edificios Inteligentes”, la ponencia estará a cargo de Ron Partridge, vicepresidente de Marketing y Ventas a nivel mundial, misma que se llevará a cabo el viernes 17 de febrero, a las 16 horas. Asimismo, se realizarán Talleres Hands On para usuarios finales, cuyos horarios podrán consultarse en la agenda del evento.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap