Noticias

Autodesk comprará Constructware

La empresa signó un acuerdo definitivo para adquirir Constructware por $46 millones de dólares en efectivo, sujeto a un ajuste de capital laboral.

Constructware es una compañía privada ubicada en Alpharetta, Georgia, ofrece soluciones de comunicación y colaboración en demanda que modernizan la administración de proyectos de diseño, construcción e instalaciones.
La adquisición, que se espera se cierre en marzo de 2006, le permitirá a Autodesk ampliar su solución de administración de proyectos colaborativos, Autodesk Buzzsaw, con las capacidades de manejo de costos, licitaciones y riesgos.
Amar Hanspal, vicepresidente de Soluciones Colaborativas de Autodesk, señaló: “La demanda de nuestros clientes crece cada vez más, por lo que ofreceremos una solución completa e integrada para los ciclos de vida de proyectos de edificios y construcción. La fuerte presencia de Constructware entre contratistas generales y sus productos probados complementan nuestras soluciones de administración de proyectos colaborativos”.
Por su parte, Scott Unger, presidente y director ejecutivo de Constructware, compartió: “ambas empresas siempre han compartido la visión común de satisfacer los requerimientos de los clientes en cuanto al ciclo de vida de construcción, y nuestros clientes pueden esperar que la nueva organización acelere la entrega de productos, soluciones y servicios más fuertes, integrados y completos para cumplir con esa visión. Esta adquisición beneficiará a los clientes de Constructware y a la industria de la construcción en general”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap