Noticias

UNETE anuncia el inicio de redondeo 2006

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Fundación Televisa, Nacional Monte de Piedad y la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, (UNETE) anunciaron el inicio del Redondeo 2006, el cual se llevará a cabo en 29 cadenas afiliadas a la ANTAD.

La campaña, que se realiza en las tiendas participantes afiliadas a la ANTAD, consiste en invitar a los clientes a donar el cambio de sus cuentas para equipar escuelas primarias y secundarias públicas con computadoras e Internet (Aulas de medios).
Otra novedad para este año es la posibilidad de participar en el Redondeo 2006 adquiriendo “Tarjetas de Ayuda”.
El Redondeo 2006 operará del 1 de enero al 31 de marzo del 2006, en 29 cadenas afiliadas a la ANTAD: Anforama, Casa Ley, Calimax, Comercial Mexicana, Sumesa, Chedraui, Extra, Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar, Fénix, Gigante, HEB, Home Depot, Office Depot, Office Max, Soriana, Súper Gutiérrez, Tiendas Garcés, Farmacias ABC, Merco, Casa Chapa, Controladora de Farmacias (Cofar), Viana, Muebles Dico, La Europea, Farmacias Guadalajara, Radio Shack, Sanborns y Martí.
Por cada peso que aporten los clientes de las cadenas participantes afiliadas a la ANTAD, Fundación Televisa, Nacional Monte de Piedad y UNETE donarán uno adicional, lo que permitirá que se dupliquen los recursos obtenidos.
La meta para el Redondeo 2006 es alcanzar los $45 millones de pesos, que duplicados por Nacional Monte de Piedad, Fundación Televisa y UNETE alcanzarán los $90 millones de pesos, con los que se podrán equipar 390 Aulas de medios, que beneficiarán a más de 170,000 alumnos de todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap