Productos

ThinkCentre Serie E

Lenovo presenta la primera línea de sistemas de escritorio para las pequeñas empresas ThinkCentre Serie E.

Diseñada para satisfacer las necesidades de tecnología de la pequeña empresa, la línea ThinkCentre Serie E se enfoca en la confiabilidad, facilidad de uso y precios accesibles.
El modelo E50 esta hecho para los usuarios que necesitan tecnología estándar para tareas de computación básicas. Dentro de un nuevo diseño en color plateado y negro, estos equipos brindan el servicio y soporte de IBM y protección de información, que simplifican la administración a lo largo de su vida útil.
Bob Galush, vicepresidente de Marketing de Producto para Lenovo, explicó que la compañía desarrolló la serie E a fin de ofrecer tranquilidad a los profesionales de las pequeñas empresas, y agregó: “Las pequeñas empresas pueden tener la seguridad de que su información está segura con tecnologías confiables, tales como Rescue and Recovery”.
ThinkCentre E50 tiene un precio inicial de $ 644 dólares y tienen garantía estándar de 1 año en el domicilio del cliente y está disponible a través de los Asociados de Negocios de Lenovo.
Lenovo: www.lenovo.com
eSpecificaciones

-Tecnología Rescue and Recovery
-Recuperación automática contra fallas del sistema
-Soporte en Internet
-Chipset SIS 661FX
-Procesador Pentium 4 o Celeron D
-Seis puertos USB 2.0
Descripción: PC de escritorio
Foco de mercado: Hogar y pequeña empresa

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap