Noticias

Telsa dispone de Nexsan SATABeast

El mayorista lanzó al mercado mexicano el nuevo sistema de almacenamiento SATABeast, basado en discos Serial ATA de Nexsan Technologies.

SATABeast esta diseñado para ofrecer mayor desempeño con la mejor relación costo-beneficio con capacidad de almacenamiento de 21 Terabytes, todo en una solución escalable e ideal para aplicaciones de almacenamiento intensivo de datos, tales como el archivar en línea y el respaldo (back-up) basado en discos.
El equipo provee una infraestructura compacta y la posibilidad de escalar a 210 terabytes de capacidad en un solo rack. Su diseño extiende la vida de los drives individuales y provee ahorros significativos año tras año, mientras su función AutoMAID (arreglo masivo de Discos en stand by) permite al SATABeast colocar sus drives de disco en un estado stand by para conservar energía y proveer acceso instantáneo de datos.
“Los distribuidores tienen una variedad de mercados que atender, tales como: grandes corporativos, imaging médico, animación y efectos especiales, monitoreo de eventos en tiempo real, en línea y fuera de sitio, video y película digital, transacción de datos financieros en línea, video seguridad, imaging de documentos y Gobierno entre otros. Los equipos Nexsan actualmente se encuentran instalados en empresas e instituciones con alto prestigio a nivel mundial”, indicó Jesús Salinas, CEO de Telsa.
El directivo aseguró que con Nexsan los distribuidores tendrán la mejor combinación en el mercado: sistemas de almacenamiento de alta densidad con buen desempeño, confiabilidad, enterprise-class, soporte técnico 24×7, economías de escala y excelentes precios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap