Noticias

Zoho busca acelerar su crecimiento en nuestro país

Para el desarrollador, México representa su principal mercado en toda América Latina, a nivel global es uno de los diez más importantes, por ello busca consolidar su presencia a través de soluciones innovadoras así como un ecosistema sólido de asociados. Destacan las aplicaciones de CRM, asistentes cognitivos a nivel comercial y plataformas de cifrado.

Raju Vegesna, evangelista en jefe para Zoho, mencionó: “Actualmente trabajamos con socios de referencia los cuales obtienen comisiones a partir del licenciamiento que adquiere el cliente. También colaboramos canales de implementación con los cuales damos seguimientos a proyectos puntuales con especialistas en diferentes soluciones de nuestro portafolio”.

Estos canales son los responsables de la marca en el país, también ofrecen servicios de habilitación, soporte en sitio, así obtienen rentabilidad a través de las suscripciones así como diferentes servicios. Otro modelo consiste en retomar las soluciones de la marca y comercializarlas como si fueran propias para entregar valores agregados.

También prepara una serie de actividades orientadas a la mercadotecnia en línea, la idea es consolidar su ecosistema de asociados en toda la región, adicionalmente se encuentra definiendo detalles de los foros de negocio Zoholics, que tentativamente se realizarán en Guadalajara y Ciudad de México, identifica potencial en la zona norte de la república.

Durante la presentación también destacó Zoho One una plataforma operativa que integra múltiples aplicaciones web que permiten agilizar los procesos empresariales. Por otro lado, Zia Voice es un asistente digital, basado en inteligencia artificial, orientado a ambientes de negocio, principalmente CRM, esto mejora la experiencia de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap