Noticias

Panduit confirma compromiso con su canal

Una relación estrecha y marcada por la colaboración continua es la que caracteriza a Panduit y sus integradores, empresas calificadas y con reconocida experiencia en conectividad.

Al respecto, Carlos Garza, director general de ABSA, comentó: “estamos conscientes de la importancia de ser socios de Panduit y del papel del canal en nuestro negocio, es por eso que juntos los incentivamos con nuestras tres principales fortalezas: inventarios, el portal de compras y todas las facilidades para hacer negocios”.
ABSA maneja las soluciones y herramientas de cableado estructurado con Panduit, entre otros esquemas, precisamente con su portal www.absaonline.com.mx, en el que no existe monto mínimo de compra, la cotización y compra son simultáneas con montos en pesos y precios personalizados, además de manejo de facturación a un domicilio con envío a cualquier destino en México.
Uno más de los socios de negocio de Panduit es Grupo Dice (Distribuidor de cables especiales), cuyo director general, Rogelio Castro, habla sobre la relación que mantienen y que se ha caracterizado por ganancias mutuas y continuas, que brindan a los clientes una solución llave en mano con toda la gama de productos.
“El vínculo de negocios que hemos mantenido desde 1996, ha sido muy interesante, porque no solo hemos crecido juntos en ese tiempo, sino porque nos han apoyado incondicionalmente en todas y cada una de nuestras actividades y propuestas para con clientes e integradores”.
Rogelio Castro menciona que Grupo Dice maneja todas las soluciones de cableado estructurado y conectividad (etiquetación, canalización, la nueva línea de racks junto con la parte de tierras físicas) de Panduit, por lo que la propuesta de valor en conjunto es precisamente la capacidad a nivel nacional de contar con inventarios y de una entrega inmediata y atención especializada, apoyados directamente de sus ejecutivos de cuentas e integradores. De esta manera, ayudan a que los proyectos que lleven a cabo sean lo más exitosos posibles.
“Si me preguntan cómo calificaría la relación que tenemos con Panduit, diría que excepcional, pues de hecho es la principal marca que manejamos en todas nuestras oficinas y eso nos ha llevado a crecer a la par de la propia marca. En 10 años de relación, hemos tratado de tener un canal de comunicación claro, empatando los intereses de ambas compañías para llegar al mercado de las pequeñas y medianas empresas con una solución robusta e integral que satisfaga al 100% sus necesidades”, así es como define Carlos Guerra, director general de Luguer su vínculo con Panduit.
Luguer es mayorista de diferentes marcas de componentes y soluciones integrales de sistemas de cableado estructurado para voz y datos, así como la línea completa de equipo activo para redes cableadas y sistemas inalámbricos.
El mayorista distribuye de Panduit una variedad de productos con los que el integrador de sistemas puede ofrecer las mejores opciones al usuario final, tales como Jacks para conectorización de cable para voz y datos, placas y cajas para montaje de jacks, páneles de parcheo, ductos para la instalación, organizadores para cableado y cordones de parcheo para cobre y fibra óptica.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap