Noticias

Logitech Cordless Desktop MX 3000 Laser

A partir de marzo estará disponible en México el Logitech Cordless Desktop MX 3000 Laser, que incluye tracción de alta precisión, conexión inalámbrica SecureConnect, y administración avanzada de energía.

Por un precio al público de $99.99 dólares en Estados Unidos, el Logitech Cordless Desktop MX 3000 Laser brinda una experiencia inalámbrica. El conjunto incluye la nueva tecnología SecureConnect que asegura una instalación plug-and-play y seguridad mejorada.
El sistema inteligente de administración de energía de Logitech ayuda a que la batería del mouse rinda hasta seis meses, mientras que el teclado puede trabajar hasta 18 meses con un par de baterías AA.
El mouse y el teclado cuentan con luces integradas que indican el nivel de las baterías, notificando con 10 días de anticipación, la disminución de la energía. También tiene un botón de encendido/apagado para ayudar a extender aún más la vida de la batería.
El teclado Logitech Cordless Desktop MX 3000 es de perfil plano, mide 22.3 mm de altura cuando se coloca sobre una superficie plana. También incorpora el diseño Logitech Zero Degree Tilt, lo que significa que las hileras de teclas están a la misma altura.
Con la nueva tecnología SecureConnec de Logitech, el teclado, el mouse y el receptor inalámbricos son pre-sincronizados y pre-conectados durante su fabricación, así como la encripción, totalmente preconfigurada. Los tres componentes están listos para usarse en cuanto se sacan de la caja, con un enlace seguro y sin la molestia de un proceso de conexión manual. Incluso después de un cambio de batería, no hay necesidad de un proceso de reconexión.
El Logitech Cordless Desktop MX 3000 Laser estará disponible a principios de este mes en Europa y Estados Unidos. En México, será a partir de marzo próximo y tendrá un precio de $1199 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap